Hola! ¡Qué emoción que estés aquí! Para empezar, me presento: mi nombre es Nadia, estoy en mis 30’s y vengo de la tierra linda del Ecuador, pero desde hace varios años vivo en la bella ciudad de Madrid.
Como migrante en una tierra muy lejana a la mía, me he llegado a sentir muy sola y con mucha incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar. En mis momentos a solas conmigo misma he llegado a reflexionar de lo difícil que es salir adelante en un mundo donde tienes todo en contra.
Trabajamos muchas horas al día, pero el sueldo no alcanza. Tenemos muchas pasiones que quisiéramos desarrollar, pero no hay ni el tiempo ni el dinero. Nos esforzamos por tener títulos que no nos aseguran un trabajo digno. Sabemos que tenemos un gran corazón y mucho amor para dar, pero hoy en día es tan complicado conectar con gente que quiera lo mismo, o que por lo menos tenga un mínimo de responsabilidad afectiva. Nada es perfecto, nada es como nos imaginamos que debería ser, pero he decidido que eso no me va a frenar.
Creo que todos mis veintes me la pasé pensando en lo que dirá la gente, he dejado de hacer cosas que me gustan y mis sueños de lado por no convertirme en la persona de la que todos hablan y critican. En el 2017 creé un blog, porque quería ser fashion/lifestyle blogger. Recuerdo que me hizo mucha ilusión crearlo desde cero, fue tan divertido investigar y ver mil tutoriales sobre cómo crearlo. Luego se me ocurrían ideas de outfits y cosas para poder escribir y era un hobby que hice durante una época que estaba sin trabajo queriendo dar un giro a mi vida, pero eventualmente mis ahorros se esfumaron y tuve que volver a buscar trabajo y poco a poco me olvidé de esa actividad que me hacía vibrar y sentir viva.
Ahora lo he retomado, con otro nombre, con otro enfoque, pero con mi misma esencia. Ahora soy una persona diferente que ha vivido mucho más y quiero creer que he madurado un poco más. No soy perfecta, pero así como probablemente tú y muchas otras mujeres también estoy en la búsqueda de ser mejor cada día y de construir una vida llena de vida. Estoy cansada de vivir en piloto automático y simplemente ser una consumidora de redes sociales en las que todos muestran todo lo que yo también quisiera hacer, pero no me atrevo. Por mucho tiempo he pensado que no he tenido buena suerte, que todo me pasa a mí, que no soy suficiente para lograr todas esas maravillas que suceden en mi cabeza. Así que he tomado la decisión de sentirme y actuar como si yo fuera ‘esa chica’, la que tiene una vida maravillosa, la que viaja, la que se compra cosas lindas, la que siempre tiene buena suerte.
Si has leído hasta aquí y también te sientes igual que yo, te invito a visitar mi contenido. Espero acompañarte en tu propio camino y darte un poco de inspiración para que logres llegar a donde tanto quieres. Porque para lograrlo, no basta con visualizarlo, también hay que tomar acción y eso es lo que más cuesta. Quien te habla es una experta en procrastinación, pero ¡ya no más! No estamos solas en esto y siempre es bueno tener un acompañamiento para que las cosas se sientan un poco más ligeras.
Tú también puedes crear tu buena suerte y volverte en la de la buena suerte.
Un besito!